13TV suprime el fútbol y elimina "La Goleada"

31 agosto, 2015 - SatCesc.com

13TV suprime el fútbol y elimina “La Goleada”

La cadena 13 TV ha decidido tirar definitivamente la toalla con el fútbol en abierto. Los fallidos resultados de programas como ‘La Goleada’ y el partido de la Liga Adelante han llevado a los directivos a no pujar por los resúmenes de la Liga.

En la pasada temporada, la audiencia de 13 TV creció considerablemente. Sin embargo, estos resultados no se dieron por igual en todos los programas de la cadena. Los programas especialmente dedicados al deporte, como ‘La Goleada’ de Felipe del Campo y el partido de la Liga Adelante, acumularon un share por debajo del esperado.

Ya a mitad de temporada, la cadena decidió suprimir las emisiones de la Liga Adelante debido a sus fallidos resultados.

Ahora, va más allá, ya que para la temporada televisiva que arranca el 1 de septiembre, 13 TV ha decidido eliminar de la parrilla la tertulia deportiva ‘La Goleada’, según informa El Confidencial Digital.

Este espacio ya fue cancelado en febrero, cuando Siro López era el presentador. Más adelante, 13 TV confió en Felipe del Campo para moderar la tertulia futbolística de la cadena. En junio, la cadena ya confirmó que el futuro de este espacio, dependería de los derechos de la Liga en la próxima temporada.

Scroll al inicio