Eurosport España está presente en cuatro plataformas

31 agosto, 2015 - SatCesc.com

Eurosport España está presente en cuatro plataformas

Eurosport nos recuerda que tiene dos canales que emiten en castellano. Estos son Eurosport y Eurosport 2 y se pueden ver en España por distintos  operadores de televisión de pago.

Eurosport está presente en Movistar+, R (Galicia), Telecable (Asturias), Euskaltel (País Vasco).

Por su parte, Eurosport 2 lo podemos encontrar en Movistar+, R (Galicia), Telecable (Asturias) y Eurosport Player. En lo que atañe a Movistar+, ambos canales no son accesibles por ahora para los clientes del satélite.

Además, Eurosport ofrece el servicio Eurospor Player para que el usuario pueda disfrutar del mejor deporte en por streaming en tu PC, Smart TV o Smartphone en directo y bajo demanda.

eurosport

Eurosport tiene una audiencia potencial de 233 millones de abonados en 91 países en Europa, la región Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

Eurosport está considerado como el canal de televisión pan-europeo líder, emitiendo más de 5.000 horas de deporte en directo al año en 140 millones de hogares de 54 países y ofreciendo los mejores comentarios en 20 idiomas diferentes, entre ellos el castellano.

Existe la posibilidad de poder seguir en abierto su versión en alemán a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MH (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).


Scroll al inicio