01 septiembre, 2015 - SatCesc

Movistar+, seria amenaza para Telecinco y Antena 3

El panorama televisivo español está a punto de dar un giro radical y la nueva situación genera inquietud en Telecinco y Antena 3 que, hasta ahora, están luchando por el mercado televisivo nacional.

En ambas televisiones ven ya a Movistar+ como una seria amenaza para sus intereses, lo que les perjudicará a medio y largo plazo.

Los operadores que emiten en abierto ven con preocupación que Telefónica está configurando una cadena de televisión de alto nivel en cuanto a contenidos. Disponen del fútbol, de series, de cine y se preparan para hacer grandes programas, según informa el portal El Confidencial Digital.

movistar-plus

Movistar+ busca configurar una parrilla plenamente competitiva para competir con Telecinco y Antena 3. Un paso decisivo en esta estrategia ha sido la incorporación de Fernando Jerez, especialista en contenidos y en programación.

En Mediaset y Atresmedia temen que Movistar+ comience a arrebatarles los recursos publicitarios y de audiencia que, hasta ahora, se repartían de manera mayoritaria.

 

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
miguel angelTorremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Esta información me parece que es un bulo para valorizar la marca Movistar+. No hay que olvidar quen según la Comisión Nacional de los mercados y la Competencia, el organismo supervisor, la situación actual es: Tabla 1. Hogares españoles que disponen de servicios (porcentaje) Telefonía fija 83,3% IT 2014 83,2% IT 2013 Telefonía móvil 95,3% IT 2014 94,8% IT 2013 Internet 70,0 % IT 2014 68,3% IT 2013 Televisión de pago 21,9% IT 2014 22,4% IT 2013 Fuente: http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/Telecomunicaciones/Informes/20150318_Informe_Consumos_y_gastos_12014.pdf ——- Por lo que se refiere a los denominados servicios convergentes, el informe pone de relieve que solamente el 17,5% de… Leer más »

miguel angel
Suscriptor
miguel angel

Esta noticia es mÁs falsa que un billete de 4 euros…Lo que tiene que hacer Movistar+ es comprar la Champions a beIN Sports porque si no lo hacen va a haber una estampida de bajas qui ni ellos se imaginan