01 septiembre, 2015 - SatCesc

Telecinco completa un año como la cadena de TV más vista

Telecinco ha podido mantenerse líder y cerrar así un año completo como la cadena más vista en España. Este mes de agosto caía al 13, 2% de cuota de pantalla, pero ha podido mantenerse como la más vista.

Así lo indica el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Tras Telecinco, que bajó 1,4 puntos respecto a julio, se situó Antena 3, con un 13,0% (subió cuatro décimas) y TVE-1, con un 9% (repitió resultado).

A continuación aparecen el conjunto de las televisiones autonómicas de la FORTA (7,4%), las temáticas de pago (7,4%), Cuatro (7,3%), La Sexta (6,4%), FDF (4,0%), Clan (2,7%) y Neox (2,7%). El nuevo canal de Atresmedia, Mega, anotó máximo de ‘share’ desde su estreno, con un 2,3%.

telecinco-nuevo

Por programas, el partido de vuelta de la Supercopa de España, Barcelona-Athletic de Bilbao, fue lo más visto de agosto. En Telecinco reunió a 5.760.000 espectadores y un 38,3% de cuota de pantalla).

Como ya viene siendo habitual el consumo televisivo por persona y día descendió en agosto en España a 191 minutos.

 

2 comentarios

  1. España se va a tomar por saco. Un país en el que lo que más se ve en TV es cotilleo, marujeo, pedorreo y mamoneo,nunca podrállegar muy lejos. Da mucha pena ver como buenos programas,series, concursos y programas informativos se van a la m… porque la “mayoría” prefiere ver el Sálvame,Gran Hermano..

Deja un comentario