El consumo de la TV por satélite se mantiene estable en España

02 septiembre, 2015 - SatCesc.com

El consumo de la TV por satélite se mantiene estable en España

El consumo de la televisión en España a través del satélite durante el mes de agosto se mantuvo estable con el 4,1%, mientras que el de la TDT se sitúa en el 80,3% y ha subido tres décimas. Por su parte a través del cable fue del 15,6% al bajar tres décimas.

Las comunidades autónomas del País Vasco y Asturias son las zonas que más visionado realizaron a través de cable y Baleares, Canarias y Murcia, de satélite.

El 15 de agosto fue el día con menor consumo de todo el 2015 con 24,8 millones de espectadores y algo menos de tres horas de consumo promedio diario. Son datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación.

mando-tv

En este mes de agosto, el consumo televisivo ha descendido a 191 minutos (tres horas y once minutos) por persona y día, lo que supone trece minutos menos que el mes pasado y un minuto menos que en agosto de 2014.

El ámbito balear es el que registra mayor tiempo de visionado diario, mientras que Madrid es el que menos tiempo le dedica.

 

Noticia relacionada: Telecinco completa un año como la cadena de televisión más vista

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio