03 septiembre, 2015 - SatCesc

Cuatro y Energy emiten el Eurobasket 2015

Cuatro acompañará a la Selección Española en el Eurobasket 2015 y en su viaje a la conquista del tercer oro en este campeonato tras los éxitos cosechados en 2009 y 2011 ofreciendo todos sus encuentros. Por su parte, Energy y la plataforma de vídeos online Mitele.es emitirán los mejores duelos de cada jornada de la fase de grupos.

Y a partir de octavos de final, Mediaset España emitirá en Cuatro y Energy los cruces más importantes hasta la final. El resto de partidos de la segunda fase podrán seguirse en directo y a la carta en Mitele.es y la app de Mediaset Sport.

cuatro

Con Pau Gasol y Felipe Reyes como líderes de la mejor hornada de jugadores españoles de todos los tiempos, la Selección Española, encuadrada en el Grupo B con Serbia, Turquía, Italia, Alemania e Islandia, tratará de conseguir una de las cuatro plazas de su grupo que dan acceso a los cruces directos.

España tendrá su centro de operaciones en Berlín, sede donde disputará su primer partido ante Serbia el próximo sábado 5 de septiembre (18:00h) en Cuatro. Posteriormente se enfrentará a Turquía el domingo 6 de septiembre (21:00h) y los días 8, 9 y 10 ante Italia, Islandia y Alemania, respectivamente.

 

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN


1 comentario

Deja un comentario