Vodafone TV lanza el servicio ‘Últimos siete días’

05 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Vodafone TV lanza el servicio ‘Últimos siete días’

Vodafone España ha lanzado el servicio ‘Últimos siete días’, que permite a los usuarios de Vodafone TV acceder al contenido emitido en la última semana en una selección de 40 canales ya integrados dentro de la oferta habitual. Esta funcionalidad, desplegada ya para más del 60% de los clientes, está previsto que llegue al 100% de la red en noviembre, y estará disponible para los clientes con paquete de televisión Extra y Total.

‘Últimos 7 días’ permite ver cualquier programa emitido en la última semana para un conjunto de canales sin necesidad de grabar dichos contenidos, y sin que ocupe espacio en el equipo del cliente. Esta funcionalidad no tiene coste añadido para los clientes y requiere ser activada por parte del usuario para comenzar a disfrutarlo.

Vodafone

Para poder disfrutar del servicio es necesario activarlo previamente desde tu Televisor. La primera vez que utilices el servicio se mostrará un mensaje en tu pantalla en el que se solicitará tu autorización expresa. Para acceder al servicio entra desde el menú Vídeo bajo demanda y encontrarás la opción Últimos 7 días. Vodafone TV graba por ti manera automática la programación de una selección de 40 canales, sin que ocupe espacio en tu descodificador.

Últimos 7 días, es un servicio gratuito para clientes de Vodafone TV Extra o Vodafone TV Total. En tu factura se mostrara que el servicio se ha activado a coste 0. Los clientes de Vodafone TV Esencial deberán contratar Vodafone TV Extra o Vodafone TV Total para disfrutar del servicio.


Scroll al inicio