Feliciano López y Novak Djokovic, en exclusiva, en Eurosport

08 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Feliciano López y Novak Djokovic, en exclusiva, en Eurosport

Eurosport emite esta madrugada, alrededor de las 3,00 horas, el partido de cuartos de final del US Open que enfrentará a Feliciano López con Novak Djokovic, número 1 del mundo y uno de los grandes favoritos para hacerse con el título.

El español ha llegado hasta cuartos tras derrotar a hombres como Milos Raonic, cabeza de serie número 10, ó Fabio Fognini, verdugo de Rafa Nadal en tercera ronda.

Esta va a ser la primera vez que el toledano disputa los cuartos de final en el abierto estadounidense y también la primera que alcanza esta ronda en un torneo de Grand Slam, a excepción de Wimbledon, donde los ha jugado en 3 ocasiones.

usopen-tenis

Por su parte Novak Djokovic derrotó en cuarta ronda a Roberto Bautista en cuatro sets y disputará los cuartos de final del US Open por 9º año consecutivo, Grand Slam que el serbio ha ganado sólo en una ocasión, en 2011. Manuel Poyán y Alex Corretja comentarán el partido.

Ambos se han enfrentado previamente en cinco ocasiones, con un balance favorable a Djokovic de 5 a 0. La última vez que se vieron las caras fue en 2012, en el Masters de Shangai.

Eurosport emitirá en directo los otros tres partidos de cuartos de final, encuentros en los que Wilfred Tsonga jugará con Marion Cilic, vigente campeón del torneo, Stan Wawrinka se enfrentará con Kevin Anderson mientras que otro de los grandes favoritos, Roger Federer, lo hará con Richard Gasquet.

 

Más información en nuestra página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

1 comentario en “Feliciano López y Novak Djokovic, en exclusiva, en Eurosport”

  1. Porque el canal Eurosport no emite por satélite en otra frecuencia? Los que temenos la antena comunitaria no se ve. Creo que por ser un canal fuerte debería de cambiar de frecuencia y se pueda ver tanto con antena individual como por comunitaria

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio