Garage TV en Movistar+ para ADSL y fibra

09 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Garage TV en Movistar+ para ADSL y fibra

Garage TV se incorpora a la oferta de Movistar+ (dial 87) paar los clientes de la plataforma que acceden a la misma por fibra o por ADSL por cuánto los que lo hacen por satélite ya disponían de dicha señal.

El canal dedica por entero su programación a la información sobre el mundo del motor. Garage TV ofrece en su parrilla programas específicos que recogen la más completa información sobre el sector del automóvil, todas las novedades, los avances en materia de seguridad, actividades off-road, mecánica, diseño industrial, eventos y turismo además de diferentes disciplinas deportivas con una exclusiva cobertura local de sus competiciones.

elgaraje-tv

Asimismo, Garaje TV también ofrece programas especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica.

En su parrilla de programación, Garage TV cuenta con alrededor de 25 programas semanales y más de 600 horas de estrenos, oferta a la que habrá que sumar las futuras retransmisiones de eventos y competiciones, que incluyen grandes citas locales e internacionales.

Garage TV llegó a España en 2012 de la mano de Canal+. Es propiedad de AMC Networks y a parte de Movistar+ también está en Vodafone, Euskaltel y Telecable, entre otras redes de cable españolas.


1 comentario en “Garage TV en Movistar+ para ADSL y fibra”

  1. Otro canal para cable, pero los de satélite seguimos sin tener ni eurosport ni c&i, ni multicamaras en la f1. Algun dia estaremos igual?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio