Movistar+ y beIN Sports totalmente alejadas de un acuerdo

09 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ y beIN Sports totalmente alejadas de un acuerdo

Movistar+ y Mediapro están totalmente alejadas para poder llegar a un acuerdo que permita incluir el canal beIN Sports a la plataforma de Telefónica, con más de cuatro millones de clientes.

Esto es lo que se desprende de lo que ha dicho Jaume Roures : “no sabemos nada de Telefónica desde hace tres semanas”, lo que evidencia el “alejamiento” entre las ambas partes.

Así lo ha asegurado Jaume Roures, mandatario de Mediapro, propietaria junto a beIN Media Group del nuevo canal que empezó sus emisiones el pasado 1 de julio por internet y que por ahora está accesible para los clientes de Vodafones TV, Orange y Telecable.

Jaume Roures y Tatxo Benet, socios de Mediapro han presentado oficialmente esta mañana de miércoles los contenidos de la programación para esta temporada de beIN Sports.

beinsports-espana

Sobre Movistar+, Roures textualmente ha dicho que “las condiciones que hemos planteado a Movistar+ son las mismas que al resto de operadores. No pueden ser tan negativas. Nosotros también estamos preparados para vivir sin Movistar+”. Lo que me sorprende es que no hay respuesta de Movistar+ a nuestras propuestas”

Por su parte, Tatxo Benet, también socio de Mediapro, ha declarado en la misma comparecencia de presentación que “Las plataformas que sí que tengan la Champions estarían encantadas de que Movistar+ no la coja. Yo creo que habrá un acuerdo con Movistar+. No entiendo por qué Telefónica no acepta la oferta que le planteamos”.


9 comentarios en “Movistar+ y beIN Sports totalmente alejadas de un acuerdo”

  1. hombre lo que no se puede hacer es pedir lo mismo para las otras compañias cuando muchos de los derechos de bein sport ya los tiene movistar asi que alguno se tendra que bajar las bragas. Pero si movistar no lo consigue mucha gente se ira y entonces ahi es donde movistar cedera o no

  2. A Movistar le importa 3 pares de co…. lo que pase. Sabe que puede irse algún abonado, pero como vàn a impedir que la gente se dé de baja. Pues nada.
    Se están haciendo los tontos a ver si Mediapro se conmueve y se lo da a mitad de precio.

  3. Lo que se transmite por el portal y quiénes participamos en el mismo son valoraciones, en base a lo que oficialmente se conoce. En este caso en base a las declaraciones de Roures y Benet que representan los intereses de beIN Sports.

    Los intereses en juego escapan al control tanto del portal como de sus lectores que tenemos en nuestras manos un valor muy importante que defender: la libertad de expresión.

  4. Ya lo dije hace unos días: estos pájaros quieren hacer caja a costa de Movistar. Y Movistar no está dispuesta a tragar. Al final quienes pagarían seríamos nosotros, los clientes. Yo, si es así, prefiero que no compren los derechos. Esta vez no saldría por nueve euros más la champions, no. Me temo que el doble.
    Vería en abierto el de los martes, y a través de la ZDF, por satélite, más partidos. Algo es algo. Y si hay otra posibilidad, pues también.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio