beIN Sports asegura tener 1,2 millones de abonados

10 septiembre, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports asegura tener 1,2 millones de abonados

bein Sports España asegura tener en la actualidad una cartera de 1,2 millones de abonados, según han manifestado sus responsables en la presentación de la cadena que inició oficialmente sus emisiones el pasado 1 de julio.

Los mismos dirigentes esperan ampliar en torno a los 200.000 clientes más en los próximos días con la transmisión de los partidos de la liguilla de la UEFA Champions League.

Jaume Roures, fundador de Mediapro, ha manifestado que se trata de “unas cifras respetables aunque van a ser mejores”.

Ya en la primera jornada bein Sports transmitirá en exclusiva el martes, 15 de septiembre los partidos que jueguen el Sevilla y el Atlético de Madrid, mientras que el miércoles hará lo propio con el Fútbol Club Barcelona y el Valencia.

bein-sports

Por ahora la cadena está presente en varias plataformas de televisión donde se puede contratar: Vodafone TV, Telecable y, en breve, Euskaltel. Queda aún pendiente en el aire la de Telefónica, Movistar+. Y aunque ya llevan «tres semanas» sin sentarse a negociar, también confían en cerrarlo.

 

Martes, 15 de septiembre de 2015:

20,45 horas: Champions League. SEVILLA – MÖNCHENGLADBACH por beIN SPORTS España

20,45 horas: Champions League. GALATASARAY – ATLÉTICO MADRID por beIN SPORTS España

Miércoles, 16 de septiembre de 2015:

20,45 horas: Champions League. ROMA – BARCELONA por beIN SPORTS España

20,45 horas: Champions League. VALENCIA – ZENIT por beIN SPORTS España


2 comentarios en “beIN Sports asegura tener 1,2 millones de abonados”

  1. No veo ninguna ventaja, pues bein no puede dar los mejores equipos de la liga. De que me vale que dea toda la Champions si total, solo nos interesan los de aquí y son a la misma hora, que se intercambien partidos y en paz

  2. Mal atendidos, eso sí, pero abonados. Menudo colapso se ha organizado con las consiguientes quejas. Y anda que estos de aljazeera son buenos para devolver aquello que no han podido dar a los abonados.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio