Mediapro pagará 32 millones a Canal+

10 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Mediapro pagará 32 millones a Canal+

La información que genera en las últimas semanas Mediapro es intensa y cubre varios frentes.

Hoy he tomado conocimiento, en mi habitual recorrido en la prensa de España disponible gratis en internet, que La Corte de París zanja la ‘guerra del fútbol’: Mediapro pagará 32 millones a Canal+.

El tema es de importancia ya que ayer miércoles 9 de septiembre de 2015 durante la presentación de beIN Sports al referirse a la viabilidad económica se habría asegurado que “Respecto a la rentabilidad de la cadena Benet prefirió no referirse argumetanto ‘datos estrategicos de la compañía'”.

En estos datos estratégicos tienen que incluir que, como informa El Confidencial.

“Punto y final inapelable a la última prórroga de la larga guerra del fútbol que durante años ha enfrentado en distintos tribunales, tanto dentro como fuera de España, a Mediapro y a la antigua Canal+ del grupo Prisa. El farragoso y arduo contencioso, con sus idas y vueltas, parece un cuento de nunca acabar en la amplia lista de desencuentros ya relatados entre los Cebrián y compañía y los Roures y Tatxo Benet, de otro lado. Ahora, la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de París acaba de zanjar el último pleito que quedaba por resolver: el relativo a los costes de adquisición de los derechos de los clubes asignados por la productora para las últimas tres temporadas. Mediapro deberá reembolsar a Canal+ 32 millones de euros.”

Duro golpe económico para Mediapro,uno de los socios de beIN Sports en España.

Información completa sobre La Corte de París zanja la ‘guerra del fútbol’: Mediapro pagará 32 millones a Canal+ en la Fuente:

http://www.elconfidencial.com

Torremolinos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio