beIN Sports por 9,90 euros al mes y sin permanencia

11 septiembre, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports por 9,90 euros al mes y sin permanencia

Vodafone TV, Orange TV, Telecable y en breve Euskaltel son por ahora las únicas plataformas españolas de televisión de pago cuyos clientes pueden acceder a la señal del nuevo canal beIN Sports.

Aquellos telespectadores que no estén suscritos a ninguna plataforma o en todo caso se están “cansando” de esperar que Movistar+ lo pueda incluir en su oferta, tienen la opción de contratar beIN Sports España a través de beinsportsconnect.es o en totalchannel.com. Su precio es de 9,90 euros al mes y sin ningún tipo de permanencia.

Simplemente tienen que entrar para registrarse con sus datos en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com.

bein-sports

beIN Sports con la Champions y la Europa League

beIN Sports transmite toda la UEFA Champions League con la participación por primera vez en la historia de cinco equipos españoles.

Además dispone de los derechos en exclusiva para España de la UEFA Europa League, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

 

Noticia relacionada: Movistar+ y beIN Sports totalmente alejadas de un acuerdo

Noticia relacionada: beIN Sports en TotalChannel sin permanencia ni instalación


7 comentarios en “beIN Sports por 9,90 euros al mes y sin permanencia”

  1. Si se confirma que en la fase previa Antena 3 retransmitirá solamente los encuentros del Barcelona y el Real Madrid, es evidente que los seguidores del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla tendrán que buscarse la vida en Orange; Vodafone; Telecable o beIN.

    Mientras tanto las reacciones contrarias a esta decisión de Antena 3 no se han hacen esperar, ejemplo:

    http://www.colchonero.com/champions_league_solo_habra_partidos_de_barca_y_madrid_en_abierto-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1346032.htm

    El patio está que arde.

  2. Estos ya dan asco…Alierta tanto Roures, lo único que están haciendo es impacientar a los abonados y estos se van a dar de baja y la piratería va aumentar una barbaridad…que chapuza de dirigentes …Telefónica ya quebró en Vía Digital y me parece que no aprende de los errores y si va así quebrará Movistar+. Tiempo al tiempo y al final vendrán los de bein y se van hacer los dueños de todo…la gente está hasta los huevos y quieren erradicar la piratería ….que gracia! Con esto la están fomentando….la primera jornada de liga supuso un 600% de subida de piratería si Movistar+ no compra la Champions los abonados se van a dar de baja y van a ir al pirateo porque estos que mandan de las teles no tienen ni idea de dirigir una empresa….que vergüenza de país!!!

  3. BrIN Sports no tiene LA LIGA ni está en la TDT, vaya M…
    Con lo cómodo que era Gol TV, bein sport pondrán en la TDT y con liga ?

  4. Olvídate….en la TDT no van a poner ningún canal de fútbol…o te abonas a Movistar+, a Orange o a Vodafone o nada ….lo que están fomentando es la piratería y ellos mismos se están cavando su tumba por garrules…

  5. El supuesto “regalo” son solamente tres partidos de la primera fase de la Champions para el Barca o Madrid.

    El mensaje es claro. Hay que buscarse la vida, vida que existe.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio