Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports

14 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports

Esta semana se inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League con el gran aliciente de la participación de cinco equipos españoles. Al vigente campeón Fútbol Club Barcelona se le añaden el Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia y Sevilla.

Antena 3 y la catalana TV3 emitirán en abierto un partido cada jornada pero serán cuatro los equipos españoles que sus respectivos partidos serán transmitidos en exclusiva en España por beIN Sports.

Por ahora la falta de acuerdo con Telefónica hace que Movistar+ se queda sin Champions, algo que sí tienen Voadfone TV, Orange, Telecable y próximamente Euskaltel.

Según aseguran los responsables de beIN Sports, la oferta trasladada a Telefónica es la misma que a sus competidores.

Uno de los factores que pueda afectar a la acción de Telefónica si esta termina por cerrar un acuerdo para retransmitir la Champions es el precio que pague por ello.

Si Telefónica paga un alto precio por los derechos, deberá elevar también el precio de sus tarifas, lo que puede tener un impacto negativo en su número de abonados.

En este sentido, Orange TV y Vodafone tienen ofertas en torno a los 10 euros y Antena 3 lo emitirá de forma gratuita, según recuerdan expertos económicos citados por el portal bolsamania.

13 comentarios en “Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports”

  1. La Champions con ver la final es suficiente. No es rentable pagar por la Champions. Creo que somos más de Liga que de Champions.

    Por ver el partido que me interesa sobran locales, y un par de birras.

    Con la radio y después los resúmenes que por televisión me llegan, subir la cuota para la Champions, Movistar+ sale perdiendo

  2. Pero si pagamos 25 pavos por los canales de futbol, no les parece ya suficiente en comparación a los precios de la competencia.
    Esto ya pasó hace dos años cuando pusieron en Canal+ Liga Campeones de pago y nadie lo pagaba y tuvieron que ponerlo gratis para los abonados a Canal+Liga. Yo no pienso pagar más de 5 pavos mensuales más si ponen este canal. Es más, no deberíamos pagar un duro más ke coño.

  3. Poner la champions. Por Dios pago hasta 20 euros solo por bein sports si hace falta. A mi nada más me llega cobertura por satélite.

    Pues 25 ó 30 me da igual. Lo que sea

  4. Champions y gratis, si no nos vamos a la competencia. No son ellos especialistas en crear monopolios y competencia salvaje, pues nos aprovecharemos de ello por mucho que nos amenazen con permanencias y otros inventos para timar a los consumidores

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio