Orange ofrece gratis el canal beIN Sports

14 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Orange ofrece gratis el canal beIN Sports

Orange ofrece gratis el canal beIN Sports durante toda la temporada para las contrataciones que se produzcan entre el 14 y el 20 de septiembre. Podrán disfrutar de esta excepcional promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95€), durante esta semana.

A través del canal beIN Sports, los clientes de Orange podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por primera vez en la historia de cinco equipos españoles) y de la UEFA Europa League, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Orange

Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de 5 euros al mes.

beIN Sports completa la oferta de contenidos de fútbol de Orange TV que incluye todos los partidos de la Liga Profesional (Liga BBVA incluyendo el “partidazo”) y La Copa del Rey, por sólo 9,95 €/mes.

Para contratar cualquiera de estos dos canales, no es necesario contratar ningún servicio de televisión adicional, por lo que la oferta de fútbol de Orange es la más competitiva del mercado español. Estos contenidos son accesibles tanto para clientes de fibra como de ADSL.


2 comentarios en “Orange ofrece gratis el canal beIN Sports”

  1. Los zocos de las ciudades árabes son un mundo enriquecedor y fascinante dentro de las mismas ciudades.

    Pero lo que se está viendo con el tema del costo y los contenidos de ver fútbol en España no es el clásico regateo de los zocos sino fruto de una improvisación que deja muchos consumidores abandonados y prisioneros de las compañías de telefonía.

    ¿ Por que unos pagan más que otros por lo mismos servicios ? en la misma compañía.

    ¿ Por que se penaliza al cliente por haber contratado con antelación un paquete de fútbol ?.

    Me quedo con el mundo fascinante de las ciudades árabes. Muy cerca, en el vecino Marruecos, Fez y Marrakech, tienen zocos espectaculares. Son auténticos los del fútbol son contratos basura.

  2. Algo hay detrás de esta promoción de Orange.

    En el Tour cotidiano por olos medios de comunicación, estoy leyendo en prnoticias que tras el titular:

    Orange: desastre absoluto en la emisión del Atlético de Madrid-FC Barcelona

    Se informa que:

    “Orange tenía este fin de semana su primera gran prueba de fuego en la emisión de eventos deportivos tras promocionar durante todo el verano y de manera faraónica su oferta de ‘todo fútbol’ para intentar aumentar su masa de abonados. El Atlético de Madrid-FC Barcelona era el momento propicio para demostrar que podían ofrecer un servicio acorde con las promesas que han realizado a sus suscriptores. No obstante, todo fue un fracaso: la emisión por internet no estuvo ni mucho menos a la altura con constantes cortes, caídas del servidor y un reguero de críticas que incluso podrían costarle un buen número de bajas.”.

    Info completa en:

    http://prnoticias.com/television/20144344-orange-atletico-madrid-fc-barcelona-internet

    Este Zoco me parece que vende señales de humo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio