beIN Sports dice que no se podrá ver en Movistar+

15 septiembre, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports dice que no se podrá ver en Movistar+

A pocas horas del inicio de la fase de grupos de la Champions League, beIN Sports ha dado a conocer a través de un comunicado que no ha alcanzado ningún acuerdo con Movistar+  para que la plataforma de Telefónica incorpore dicho canal.

Este es el texto de dicho comunicado:

Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:

1. Únicamente en BeIN Sports podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.

2. beIN Sports ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable.

3. No hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN Sports a través de esta plataforma.

bein-sports

4. beIN Sports puede también seguirse a través de internet (www.totalchannel.com y www.beinsports.es). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORT recomienda revisar el servicio de ADSL contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.

5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de beIN Sports contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de BeIN Sports a sus clientes sin problemas.

 

Te puede interesar para sabre como ver la Champions aquí: Champions League: jornada 1 por televisión


11 comentarios en “beIN Sports dice que no se podrá ver en Movistar+”

  1. Bye bye movistar+….tres millones y medio de abonados y nos dejan sin champions…vergonzoso… los que solo dependemos del satelite nos han jodido por todo lo alto.vale la pena abonarse a bein arabia por el satelite que verlo por internet con relantizaciones y parones…el satelite es lo mejor que hay que llega a todos los sitios…yo lo tengo claro ver deportes antes por el satelite que por internet…vaya m… de país que vivimos !!!

  2. Repito: bein sports y Roures, quieren sacar tajada (de la buena) con Movistar. 180 millones de euros por una temporada. O sea, 30 MIL millones de las antiguas pesetas. Movistar no las va a pagar. Las pagará usted o yo que estamos abonados. ¿a qué precio? Calculemos. A diez euros mensuales, cada abonado, suponiendo que se abonan TODOS, cosa que no va a ocurrir, salen 160 millones de euros toda la temporada. Falta dinero. 15 euros más IVA, son a 20 euros casi a sumar en la factura. Pero si sólo son UN millón de abonados, caso hipotético, hay que subir un poco. Más el IVA. Resultado final, que Roures y bein sports hacen caja a costa de …. nosotros. Subidón de factura mensual 21/22 euros.
    ¿Está usted conforme?
    Movistar está viendo la jugada y debe pensar si es recomendable comprar al duopolio, porque es un monopolio ya que no hay nadie que oferte las competiciones en Europa y a la UEFA se le ha escapado ESTE DETALLE.

  3. Pues Torremolinos dime como puedo ver la Champions y la mayoría de competiciones de fútbol y de deportes por la parabólica ? Si no es por beIN sports Arabia tienes que comprarte un deco pira.. o si no es imposible verlo. No hay otra opción aunque te caiga mal beIN sport. Si sabes algún metodo diferente a los que he nombrado lo dices porque a mi no me se ocurre ninguno a parte de los mencionados. Yo con 3 megas no me voy a abonar para verlo a tirones. Si no tienes fibra no va a verse bien por internet. Y la fibra sólo está en las capitales del país. Que no hay alternativas. Solo esas dos

  4. Por primera vez en mi vida me siento orgulloso de que no me guste el fútbol!! Me parece estar viendo a drogadictos sin su dosis. No puede ser que os pongais así por no ver a unos tios corriendo detrás de un balón.

  5. Mi deco es un Clarke Tech 3100 y no pira nada.

    Esta noche con la parabólica motorizada puedo mirar en TRT-1 el partido del Atlético de Madrid contra el Galatasaray. Sino fuera por esta opción podría mirar el Manchester City – Juventus en abierto por RTRS en el Eutelsat 16 A

    Por el Eurosport alemán y por Astra miro motos GP cuando Tele 5 no las transmite en directo; el Tour de Francia y en invierno Snooker.

    Por RTL de alemania Fórmula 1; por ZDF partidos de la Champions (mañana Olympiacos- Bayern Munich); la Eurocopa y cuando toca los mundiales.

    Por Astra en abierto tienes el canal Supertennis sin contar todo lo que te acerca Sport 1.

    Y no te olvides de Duhok TV ( 57º e) que te pone en abierto todos los partidos de Liga del Madrid y Barcelona, lo mejor de la Premier y por supuesto la Champions, por ejemplo mañana Roma-Barcelona.

    Es decir que opciones existen y en ocasiones es imposible disfrutar de todas a la vez.

    Y por supuesto tenemos Teledeporte o La 1, que te acercan otras competiciones e incluso la Liga y la Selección Española; Antena 3 que te hace llegar partidos de la Champions en abierto y Tele 5 con motos GP y encuentros de la selección española.

    El que no se conforma es porque no quiere,

    Y ahora por Cuatro acabo de mirar un partido de baloncesto de infarto: España 73-Grecia 71. La Roja ya está en semifinales.

    No hay que olvidar que el día tiene 24 horas y que la tele es una parte de la vida, afortunadamente no es la más importante y como vivo al lado del mar dedico todo el tiempo que puedo a la natación, mi deporte preferido.

    A mi también los megas no me dan para ver la TV por internet y si tengo conectada una radio en streaming en ocasiones me cuesta abrir la página de Satcesc. Pero es lo que hay.

    No se puede tener/ver todo. Disfruta de una familia; amigos ; trabajo y tener salud. Las cosas importantes en la vida.

    Respecto de beIN, no es que me caiga mal.

    Sencillamente entre Movistar+ y beIN, me quedo con Movistar. Muchos años de relación con esta empresa y nunca me han engañado. Otros no pueden decirme lo mismo.

    Es más cara pero merece la pena y uno se siente orgulloso que sea Española la Compañía de Telecomunicaciones más importante de Europa en un planeta globalizado y tan competitivo.

    Recuerda: No se puede tener/ver todo. Disfruta de una familia; amigos ; trabajo y tener salud. Las cosas importantes en la vida.

    Entre ver el fútbol y responder he preferido responder. Y no me arrepiento.

  6. Está muy bien tu comentario… pero yo soy aficionado del Barcelona y mañana lo veré por OBN porque tengo una antena con motor. Pero cuando no lo hagan en abierto por el satélite que hago…joderme…pos no…solo me queda bein sport arabia o un deco pira…tu pareces que no seas un aficionado de ningún equipo…eres un aficionado al deporte en general…pero yo soy como tu (en deportes) pero yo llevo a mi Barcelona en el corazón y si me tengo que gastar dinero en las opciones que te he nombrado me lo gasto. Lo que pasa es que tú no sientes pasión por ningún equipo y esa es la diferencia entre tu… Torremolinos y yo. Y por cierto, olvídate del Duhok que ya no se ve. Está claro que primero es la familia pero yo no tengo familia y lo que mas vida me da es el Barcelona por eso lo veré por bein sport arabia o con un deco pira..en resumen cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero lo que tengo claro es que si en 15 días si Movistar+ no compra la Champions me doy de baja y como yo se van a dar de baja muchísimos porque llevamos en el corazón a nuestros equipos.

  7. Te equivocas en el contenido de tu comentario. He manifestado en este foro que mi corazón es cule al 100 % y también llevo al Barcelona en el corazón. Siento pasión por el Barca, pero por encima de la familia no.

    Estas mal informado.Lee lo que se publica en este foro.Duhok TV se sigue viendo.

    Por supuesto que con mi dinero hago lo que quiero. Hoy elegí cambiar el motor de mi parabólica y actualizar las frecuencias de mi Clarke TECH 3100. Me costó lo mismo que comprar un deco para verlo todo, pero sabemos como.

    Pero hay cosas que duelen. Entro en El País en internet y se privilegia posicionalmente la información del triunfo del Real Madrid sobre la clasificación de España para las semifinales del europeo de Baloncesto.

    Sin embargo entro en la Vanguardia y leo en la parte superior y central, en la cabecera que “España saca la casta y se mete en semifinales del Eurobasket”.

    Parece mentira pero no es casual. Hoy por hoy posiblemente La Vanguardia sea el mejor periódico de España.

  8. Tienes razón. A mi la semana pasada no me iba el Duhok y hoy ya me va. Ccon su bandera de Irak o Kurdistan en la parte derecha de arriba. Parece que son muy patriotas estos árabes, pero yo veré el Barça por OBN porque en Duhok tienes que quitarle toda la voz porque los que narran te vuelves loco y en OBN hablan poco y no te marean los comentaristas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio