15 septiembre, 2015 - SatCesc

Sevilla – Mönchengladbach, la Champions por televisión

Sevilla y Mönchengladbach se enfrentan en partido que corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 15 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sevilla – Mönchengladbach se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS MAX 1 España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 5 HD.

También a la señal de este Sevilla – Mönchengladbach se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

sevilla

Sevilla – Mönchengladbach, por televisión en abierto

 

El Sevilla juega este martes en su campo ante el equipo alemán del Mönchengladbach en la primera jornada de la Champions League.

 

Recordatorio: Martes, 15 de septiembre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. SEVILLA – MÖNCHENGLADBACH por beIN SPORTS MAX 1 España, beIN SPORTS MAX 9 Francia y beIN SPORTS 5 HD

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Torremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Listos para ver triunfar a los colchoneros, aunque no tengamos beIN Sports.

Para evitar problemas y disfrutar del espectáculo de la Champions en abierto he cambiado hoy de motor a mi parabólica. El nuevo motor, es un Digiclass DC – 120. Es lo que conseguí en Málaga y va muy bien.

El anterior, un Illusión, daba muchos problemas. Pan para hoy y hambre para mañana.

Esta noche toca ver TRT-1 por el Eutelsat 7 A y que gane el Atlético.