Aficionados y bares piden un acuerdo Mediapro-Movistar+

17 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Aficionados y bares piden un acuerdo Mediapro-Movistar+

La ausencia de beIN Sports en Movistar+ en la primera jornada de la Champions League ha provocado un enorme malestar entre los aficionados y los restauradores por no poder ver en condiciones legales y normales el desarrollo de los partidos que han jugado los representantes españoles, a excepción del Real Madrid que se emitió en abierto.

Ver el Roma – Barcelona de este miércoles por televisión puso a prueba la paciencia y el ingenio de muchos aficionados y propietarios de bares que no están abonados a las plataformas que sí disponen de beIN Sports, como son Orange, Vodafone TV y la asturiana Telecable.

Además, acceder por internet a través de TotalChannel volvió a ser una odisea con continuos cortes y retrasos de señal que añadieron nerviosismo a los aficionados.

Hubo problemas en TotalChannel y también en Telecable, que ofrece un servicio por internet del canal beIN Sports, el cuál tambien se bloqueó con constantes problemas de conexión a la red.

bein-sports

El 30 de septiembre, el Real Madrid por beIN Sports

Sigue el pulso entre Telefónica y Mediapro por la ausencia de acuerdo alguno que permita a Movistar+ poder incorporar beIN Sports, el canal que tiene los derechos en exclusiva de la Champions.

El fundador de Mediapro, Jaume Roures, ya avisó esta misma semana que cuando el Real Madrid juegue un partido de la Champions que no sea en abierto por la televisión es cuando se podría ver alguna reacción por la presión que Telefónica puede recibir.

Precisamente el miércoles, 30 de septiembre el Real Madrid juega en el campo del Malmö y será beIN Sports la cadena que transmitirá en directo el partido.

La pregunta es: ¿ beIN Sports estará ya en Movistar+ en esa fecha ? Se admiten apuestas.


8 comentarios en “Aficionados y bares piden un acuerdo Mediapro-Movistar+”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano

    Vamos a ver, si yo oriento mi antena hacia un satélite que emita un canal FTA que de el partido, aunque sea en otro idioma, no es ilegal. Si un bar usa esta estrategia, no está incurriendo en ningún delito.

  2. Hace años, en los bares ponian una parabólica y tenían canales musicales, informativos, deportes..pero ahora quieren tenerlo todo cómodamente .

  3. Como era de esperar llega la primera ciclogénesis explosiva de la temporada en España.

    No será ni por lluvias; vientos u olas.

    Será por los ríos de lágrimas de los aficionados madridistas que el día 30, tal como está el patio, se quedarán sin ver el Madrid de sus amores.

  4. Desde luego,yo flipo con el personal de este país,con la que está cayendo y que se preocupen más por si dan el futbol y donde poderlo ver,yo alucino,por eso los más fuertes hacen lo que quieren con nosotros,que cantidad de hipocresía ahi en este país,y la que queda,que le den al futbol y demás deportes que se salen de lo que es un deporte a ser un negocio en el que solo se lucran unos cuantos a costa de la poca cultura que va quedando en este país,saludos..Me parece bien que den el futbol,para gusto colores,que quieren pagar que paguen,pero a los que nos dá igual el futbol o parecidos,que no nos lo hagan comer por todos laos,tv y radios,que halla un poco paras todos….

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio