Iberalia TV se codifica en los satélites Hispasat y Astra

17 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Iberalia TV se codifica en los satélites Hispasat y Astra

El canal Iberalia TV se codifica finalmente tanto por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) como por Hispasat 1E (30º Oeste) al terminar de integrarse en la oferta de la plataforma Movistar+.

Iberalia TV ha terminado despareciendo del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.068-V MHz donder había estado emitiendo en abierto para pasar a estar en la que hasta ahora ocupaba el canal Garage TV, es decir en 11.317-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), codificado bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Por Hispasat 1E el canal en cuestión ha pasado también a codificarse en las frecuencia 10.890-V MHz y 11.891-V MHz.

Iberalia TV es una cadena de televisión temática en lengua española dedicada a la naturaleza, caza y pesca.

El inicio oficial de su programación de la cadena se remonta a enero de 2009 formando parte de la oferta de la operadora de televisión por IPTV, Orange TV.

Iberalia TV se presentó en su día como una clara competidora del canal Caza y Pesca, que también se distribuye por Movistar+ con una programación destinada a los telespectadores aficionados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza en general.

La cadena también se distribuye por la plataforma asturiana Telecable.


2 comentarios en “Iberalia TV se codifica en los satélites Hispasat y Astra”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Poco dura la alegría no lo podían haber dejado abierto aunque se integrara movistar tv cualquier día codifican los autonómicas vaya porquería país.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio