17 septiembre, 2015 - SatCesc

La Champions por TV se soluciona en dos semanas, según Tebas

Javier Tebas, presidente de La Liga, se ha referido a los problemas que tuvieron especialmente el martes los abonados a beIN Sports a través de Total Channel para ver la Champions League.

Tebas se ha mostrado seguro de que en la próxima jornada que se tiene que disputar el 29 y 30 de septiembre, no habrá los mismos problemas.

“La Champions se puede ver. Los problemas llegan cuando hay un cambio de operador en los derechos a otras plataformas y coge desprevenidos a los seguidores. Dentro de dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas”.

lfp1

Esto es lo que ha asegurado el máximo mandatario de la LFP, sin concretar si cree que Movistar+ y Mediapro llegarán a un acuerdo para que beIN Sports se vea por la plataforma. El Malmö-Real Madrid será el partido con más audiencia de los 15 que ofrezca beIN Sports en la segunda jornada.

 

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Pedro Saborido OrtizcasleyTorremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Después de la foto que se sacó junto a Roures y Tatxo Benet el día de la rueda de prensa de presentación de la programación de beIN para la Champions, Tebas ha quedado chamuscado.

Intenta recomponer imagen.

casley
Visitante
casley

Atlético vs Benfica
Juventus vs Sevilla
Barcelona vs B. Leverkusen
O. Lyon vs Valencia
Y el importante es el madrid?????
En fin paso palabra

Pedro Saborido Ortiz
Visitante

No ni na, pues si ese es el importante, no compare los demás equipitos que se ven en España. Y el Barça aunque me moleste reconocerlo se ve en todo el mundo. Y el Madrid más de lo mismo (soy del Madrid logicamente)