17 septiembre, 2015 - SatCesc

La Champions por TV se soluciona en dos semanas, según Tebas

Javier Tebas, presidente de La Liga, se ha referido a los problemas que tuvieron especialmente el martes los abonados a beIN Sports a través de Total Channel para ver la Champions League.

Tebas se ha mostrado seguro de que en la próxima jornada que se tiene que disputar el 29 y 30 de septiembre, no habrá los mismos problemas.

“La Champions se puede ver. Los problemas llegan cuando hay un cambio de operador en los derechos a otras plataformas y coge desprevenidos a los seguidores. Dentro de dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas”.

lfp1

Esto es lo que ha asegurado el máximo mandatario de la LFP, sin concretar si cree que Movistar+ y Mediapro llegarán a un acuerdo para que beIN Sports se vea por la plataforma. El Malmö-Real Madrid será el partido con más audiencia de los 15 que ofrezca beIN Sports en la segunda jornada.

 

3 comentarios

  1. Después de la foto que se sacó junto a Roures y Tatxo Benet el día de la rueda de prensa de presentación de la programación de beIN para la Champions, Tebas ha quedado chamuscado.

    Intenta recomponer imagen.

Deja un comentario