Fútbol: Getafe - Málaga en la televisión

12 enero, 2018 - SatCesc.com

Fútbol: Getafe – Málaga en la televisión

El Getafe recibe este viernes la visita en su campo del Málaga. Corresponde a la jornada 19 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este viernes, 12 de enero. Se juega en el Coliseum Alfonso Pérez.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Getafe – Málaga

El partido se juega este viernes, 12 de enero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Getafe afronta este partido ante el equipo malagueño tras la derrota de la anterior jornada. Fue en su desplazamiento al Wanda Metropolitano por 2 a 0. Por su parte, el penúltimo clasificado, el Málaga, perdía en La Rosaleda ante el Espanyol por 0 a 1.


Recordatorio: Viernes, 12 de enero de 2018

21,00 horas: LaLiga Santander. GETAFE – MÁLAGA por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y beIN Sports 1 France

Scroll al inicio