Movistar+ pide disculpas y espera contar con beIN Sports

23 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ pide disculpas y espera contar con beIN Sports

Movistar+ se está dirigiendo estos días a través de las redes sociales a todos sus clientes y personas en general interesadas en conocer cuándo podrá incorporar a su oferta la señal de beIN Sports.

Por ahora sigue sin haber novedades al respecto ni ninguna pequeña ventana abierta que pueda hacer pensar una incorporación inmediata, teniendo presente que la segunda jornada de la Champions League se juega los días 29 y 30 de septiembre y la Europa League el 1 de octubre.

bein-sports

Esta es la respuesta de Movistar+ a las consultas que recibe: “Pedimos disculpas por la demora. La negociación sigue abierta y confiamos en encontrar un punto de acuerdo con Mediapro (bein Sports) que nos permita disponer de la Champions esta temporada“.

Recordamos que Mediapro ya ha alcanzado acuerdos de emisión del canal beIN Sports con las plataformas Vodafone, Orange y Telecable, además de contar con su propia plataforma por internet, Total Channel.

Jaume Roures, co-fundador de Mediapro, también aseguró recientemente que el canal se distribuirá próximamente por Euskaltel.


7 comentarios en “Movistar+ pide disculpas y espera contar con beIN Sports”

  1. Creo que este noticía es un farol de alguien o de algun medio… que se quiere apuntar al culebron. Por lo que sabemos las posturas de ambos son claras. A mi opinión o se baja del burro mediapro o telefónica no va a poner mas dinero,

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio