Los canales de la BBC, ITV y otros británicos por internet

01 abril, 2019 - SatCesc.com

Los canales de la BBC, ITV y otros británicos por internet

La entrada en servicio del satélite Astra 2E (28,2º Este) a inicios del año 2014 provocó que una inmensa parte de canales de televisión del Reino Unido ya no puedan recibirse en buena parte de Europa y por lo tanto tampoco en la zona de España y la Península Ibérica en general.

Canales tan codiciados y demandados como los de la BBC o ITV para mencionar sólo unos pocos, tienen el atractivo de ofrecer una excelente programación y además en abierto y en alta definición.

Muchos de nuestros lectores nos preguntan sobre las posibilidades de poder captar estos canales.

Televisión IP

Descartada la posibilidad del satélite, existe la opción de lo que es la  televisión IP.

Para ello necesitaremos tener un receptor para IPTV y los enlaces de los streams de cada canal actualizados.

También mediante un receptor IP se puede pagar una suscripción anual  para poder verlos. Y directamente en el PC utilizando un programa de nombre SimpleTV.



También existe la posibilidad de poder acceder a la oferta de Freesat de forma sencilla a través de un receptor  Sat HD IPTV, disponible en varias marcas. Estos permiten acceder a los canales BBC One, BBC Two, BBC Three, BBC Four, BBC News, CBBC BBC, CBEEBIES,  Sky News, ITV 1, ITV 2, ITV 3, ITV 4, CITV, Film 4, Channel 4, Channel 5, E4, More 4 – 5 USA, 5 Star, True Entertainment, True Drama, True Movies 1 y True Movies 2, entre otros.

bbc

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio