Melilla - Betis B, por internet y televisión

26 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Melilla – Betis B, por internet y televisión

Melilla y Betis B se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la sexta jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Álvarez Claro de Melilla y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 27 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este MelillaBetis B se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal TV MELILLA, presente en la zona geográfica de Melilla.

También a la señal de este MelillaBetis B se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Betis B visita la UD Melilla con la necesidad de conseguir una victoria que termine con la negativa racha de resultados que atraviesa el filial verdiblanco. Y es que los sevillanos solo han ganado uno de los 5 encuentros disputados. Por su parte, el Melilla atraviesa una situació más o menos parecidoa, con sólo 2 puntos y aún sin ganar.

rfef

Melilla – Betis B, por televisión

 

Clasificación actual: 18 – Melilla con 2 puntos. 17 Betis B con 3 puntos


Recordatorio: Domingo, 27 de septiembre de 2015

12,00 horas: Segunda División B. MELILLA – BETIS B por TV MELILLA

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio