Un 5% de clientes de TotalChannel tuvo problemas de acceso

01 octubre, 2015 - SatCesc.com

Un 5% de clientes de TotalChannel tuvo problemas de acceso

Mediapro ha salido al paso de las críticas de los problemas que los clientes de TotalChannel han tenido estos últimos días con el acceso a la señal por internet del canal beIN Sports.

Asñi, Tatxo Benet, socio de la productora catalana, ha asegurado a través de Twitter que apenas un 5% de los usuarios tuvo problemas este miércoles para acceder a las señales de los partidos de Champions que jugaban los equipos españoles, entre ellos el Real Madrid.

Benet también ha responsabilizado a las redes de banda ancha que pueden saturarse por un exceso de accesos simultáneos. Asimismo ha cargado contra el diario As por haber recogido la noticia asegurando que no se trata de un medio imparcial.

bein-sports

Mientras, el acuerdo entre Movistar TV y beIN Sports sigue totalmente congelado y no hay perspectivas inmediatas que se pueda alcanzar para que los más de 4 millones de abonados de la operadora de Telefónica puedan tener el canal que dispone los derechos en exclusiva para España de la Champions League y Europa League.

El Madrid otra vez por beIN Sports

La tercera jornada de Champions se jugará los días 20 y 21 de octubre. Se podrá ver en abierto el partido entre el Bate Borisov y el Fútbol Club Barcelona, que transmitirán Antena 3 y TV3.

Los partidos del resto de representantes españoles serán transmitidos en directo por beIN Sports, entre ellos el Paris Saint Germain – Real Madrid, que se juega en París el miércoles 21 de octubre.

 

6 comentarios en “Un 5% de clientes de TotalChannel tuvo problemas de acceso”

  1. Os entiendo perfectamente ,pero teneis que entender que no puede ser champions a cualquier precio,o quereis la champions a precio de oro para el abonado? dentro de nada hay que volver a comprar los derechos de la liga y será otro pastizal para Movistar.Ellos son una empresa y harán sus números no son una Ong,si miras los precios del paquete fútbol es el mas caro de todas la cableras.

  2. La culpa no es de movistar …la culpa la tiene el Roures este que le quiere vender la champions a movistar a precio de oro para despues quitarle la liga y copa a movistar cuando salgan a subasta…y dice el tal Roures este que a echo las mismas ofertas a todas las operadoras de tv por igual …como puede ser tan mentiroso …como va hacer la misma oferta a telecable que es una empresa pequeñita que solo ven los asturianos…es imposible… si dijera la verdad este Roures movistar ya habria comprado la champions…pero la realidad es otra le pide mucho dinero y a movistar no esta por la labor de pagar lo que este tipo pide…movistar perdera bajas de abonados pero el Roures este perdera mas porque lo que ha comprado no lo va a rentabilizar…cuando estos cataris se den cuenta de los fiascos de negocios que hace este Roures de una patada lo envia a su casa…compran la champions y no tienen canales por donde emitirlo…lo emiten por internet por streaming nornal que se colapse la web…el futbol se da por parabolica que llega a todo el territorio nacional pero este Roures ha comprado la champions para revenderla y le ha salido el tiro por la culata…mas claro agua!!!.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio