05 octubre, 2015 - SatCesc

Movistar+ no pierde clientes a pesar de no tener la Champions

Movistar+ no ha sufrido ni ha experimentado bajas significativas de clientes relacionadas con el fútbol en las dos primeras jornadas de la Champions League.

Así lo reconocen fuentes del mercado y todo a pesar de la fuerte guerra de precios que han puesto en marcha sus dos principales competidoras, Vodafone y Orange, para llevarse a los abonados que aún no pueden ver los partidos de pago.

Y es que por ahora Telefónica aguanta mientras las negociaciones con Mediapro siguen congeladas y no existe por ahora ningún atisbo que haga pensar el logro de un acuerdo.

Así lo recuerda el portal El Confidencial, que añade que la clave de este pulso gira en torno a los 180 millones de euros que Mediapro demanda a Telefónica para que Movistar+ pueda incorporar beIN Sports o en todo caso incluir a través de Canal+ los partidos de la Champions.

movistar-plus

La fase de grupos dura hasta diciembre de este año y ese parece ser el tiempo razonable durante el que puede extenderse este tira y afloja.

El Madrid otra vez por beIN Sports

La tercera jornada de Champions se jugará los días 20 y 21 de octubre. Se podrá ver en abierto el partido entre el Bate Borisov y el Fútbol Club Barcelona, que transmitirán Antena 3 y TV3.

Los partidos del resto de representantes españoles serán transmitidos en directo por beIN Sports, entre ellos el Paris Saint Germain – Real Madrid, que se juega el miércoles 21 de octubre a las 20,45 horas.

20 comentarios

  1. No es ser masoca, el resto de televisiones no llegan a zonas rurales, muchisimos pueblos donde solo hay cobertura via satelite y de tv con Movistar. Es o eso o nada, si hubiera competencia por satelite Movistar estaria KO.

  2. Yo soy un palmero de Movistar porque es una Compañía seria y responsable con un Servicio de Atención al Cliente y un Servicio Técnico que funcionan muy bien y que por algo es la Compañía de Telecomunicaciones más importante de Europa.

    Y por si esto fuera poco no comete locuras, como la de acceder a pagar a Aljazeera lo que pide por la Champions:

    33.277.200.000 millones de pesetas

    Es decir más de treinta y tres mil millones de pesetas para que cada abonado vea tres o cuatro partidos, a lo sumo, de su equipo.

    La Compañía de Telecomunicaciones más importante de Europa es española y se llama Movistar.

  3. Cuando escribo y más en un foro como este de Satcesc, intento realizar valoraciones serias y responsables.
    Respecto del mensaje de esta mañana, no es un invento trasnochado.

    Ejemplo:

    VIII Estudio de ADECES sobre los Servicios de Atención al cliente y asistencia técnica

    Movistar, líder en Atención al cliente y en Asistencia técnica, Jazztel y Orange los últimos.

    Asistencia Técnica: suspenden R, VODAFONE y ORANGE y JAZZTEL con notas extremadamente bajas. La eficiencia de la asistencia técnica telefónica se reduce hasta el 30%. Sólo MOVISTAR envía un técnico a domicilio en el 100% de las incidencias pendientes. En atención comercial suspenden todos los operadores, excepto MOVISTAR y ONO. La pérdida de riqueza y de calidad en la información son el origen de este intenso retroceso. ORANGE y VODAFONE siguen exigiendo el DNI para facilitar información, Protección de Datos lo avala y ADECES considera que es una práctica desproporcionada e inadecuada a los fines que se persiguen. El banco, único método de pago del que se informa

    Información completa en:

    http://www.internautas.org/html/8987.html

    Más claro, ni el agua.

  4. “A palabras necias, oídos sordos”.

    Tipo: Refrán

    Idioma: Español

    Enunciado: A palabras necias, oídos sordos

    Ideas clave: Necedad – Indiferencia

    Significado: Alude a la indiferencia ante la necedad de los otros. Aconseja no prestar atención ni molestarse por comentarios ajenos e impertinentes que no buscan nuestro bien ni constituyen observaciones dignas de tener en cuenta.

    Marcador de uso: De uso actual

    Fuente:

    http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58103&Lng=0

    Más claro, ni el agua.

  5. Estoy de acuerdo con torremolinos en lo que refiere a no pagar esa pasta a mediaprosss. Seguro si estos que protestan lo tuvieran que pagar ellos no dirian tantas payasadas.
    Por otro lado movistar es lider por que la antigua red de telefonica es suya y ahi no tienen competencia ninguna, di le dices a alguien de un pueblo que pudiera escoger las cosas cambiarian mucho
    El problema de mediapro es que deberia plantarse emitir por satelite

  6. En España no hay ninguna plataforma que le haga la competencia por satélite a Movistar; a diferencia de otros países y eso es muy grave. No sé a que se debe esto pero los de beIN deberían plantearse la posibilidad de lanzar su canal a través de satélite independientemente de las plataformas. Se le acabaría rápido el chollo a Telefónica.

  7. Los Derechos de emisión por satélite son complicados y caros.

    beIN ya emite por satélite pero ya se les acabó el tiempo cuando su tarjeta prepago Aljazeera era como oro en plástico.

    El que las hace las paga. No pueden ir de víctimas.

  8. Si dejan a bein sports emitir por satélite la cosa cambiaría mucho y allí hablariamos de competencia pero se ve que no les dejan. Nadie puede discutir que bein a día de hoy es el canal lider en los eventos deportivos en el Medio Oriente, Francia, y el año que viene España. Ya verás cuando se pongan a la venta los derechos de la Liga. Será otra historia. El caso Movistar+ y bein Sports les pasó lo mismo a Canal+ Francia y mira como están

Deja un comentario