UCAM Murcia - Cartagena, por televisión en directo

09 octubre, 2015 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Cartagena, por televisión en directo

UCAM Murcia y Cartagena se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la octava jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 10 de octubre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este UCAM Murcia – Cartagena se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal POPULAR TV, presente a través de la TDT en la Región de Murcia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

UCAM MurciaCartagena, por televisión

 

El UCAM recibe la visita en su campo del equipo de Cartagena tras la derrota en la jornada anterior por 1 a 0 en el campo del Recreativo de Huelva. El equipo universitario es cuarto en la clasificación con 13 puntos. Por su parte, el Cartagena afronta este encuentro después de la victoria en su campo por 2 a 0 ante el Jumilla. El Cartagena es décimo cuarto en la clasificación con 8 puntos.

 

Recordatorio: Sábado, 10 de octubre de 2015

18,00 horas: Segunda División B. UCAM MURCIA – CARTAGENA por POPULAR TV

 

Scroll al inicio