Movistar+ cambiará los receptores incompatibles con su nueva interfaz

10 octubre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ cambiará los receptores incompatibles con su nueva interfaz

Movistar+ está implantando de manera progresiva un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva.

La renovación es completa y facilitará el acceso a contenidos y espacios exclusivos, empezando por el menú, inicialmente para los que ven la televisión a través de IPTV  y posteriormente para los que acceden a la oferta de la plataforma de Telefónica por satélite.

Este proceso contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz. Es el caso por ejemplo del ADB5810.

Movistar+ tiene previsto su reemplazo en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo.

La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero de 2016 del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de Movistar+, que ya incluyen grabaciones en red, según informa el portal de televisión digital.

Por otro lado, además del ADB5810, también esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

movistar-plus2

Se insiste en que la renovación de estos equipos incompatibles con la nueva interfaz se realizará de manera escalonada y no masiva y sin que lo solicite el cliente. De hecho, Movistar+ ha programado la sustitución de estos equipos en un periodo que abarca desde octubre de 2015 hasta febrero o marzo de 2016.

Aclarar a aquellos clientes que actualmente tienen alguno de estos descos incompatibles, y que por tanto no pueden disfrutar de la nueva interfaz, que el cambio en el diseño de los menús no supone modificación en los contenidos a los que se puede acceder ni a la calidad de los mismos. Lo que cambia es simplemente a su organización y presentación con el fin de que la navegación sea más visual e intuitiva.

2 comentarios en “Movistar+ cambiará los receptores incompatibles con su nueva interfaz”

  1. Logico y normal que el tecnico de movistar+ venga a tu casa y te cambie el deco.Si tambien cambia la interfaz a los del satelite y yomvi.Cambiaran los viejos deco de los antiguo CSD,Via Digital?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio