12 octubre, 2015 - SatCesc

Movistar+ se resigna y no dará la Champions esta temporada

Movistar+ habría comunicado a beIN Sports que quiere disponer para sus clientes la Champions League para la temporada 2016 – 2017.

De confirmarse esta información que publica el portal “nuevofutbol.com”, la plataforma de televisión de pago de Telefónica daría por perdida la posibilidad de incorporar beIN Sports en la presente temporada, por lo que sus más de cuatro millones de abonados no podrán acceder a la señal de los partidos de la máxima competición europea de fútbol por clubes.

Movistar+ hará todo lo posible para comprar unos derechos para España de la Champions que superan los 500 millones de euros.

Recordamos que Vodafone y Orange sí que ofrecen el canal beIN Sports al igual que la operadora asturiana Telecable.

bein-sports

El Real Madrid otra vez por beIN Sports

La tercera jornada de Champions se jugará los días 20 y 21 de octubre. Se podrá ver en abierto el partido entre el Bate Borisov y el Fútbol Club Barcelona, que transmitirán Antena 3 y TV3.

Los partidos del resto de representantes españoles serán transmitidos en directo por beIN Sports, entre ellos el Paris Saint Germain – Real Madrid, que se juega el miércoles, 21 de octubre a las 20,45 horas.

 

4 comentarios

  1. Se veía venir, es más yo ya había perdido toda esperanza en verlo en Movistar+. Estos no se dan cuenta que hay sitios de España que no llega buena conexión para conectarse a TotalChannel y tampoco llega la fibra para contratar dichas empresas para poder verlos, por lo que tenemos que recurrir al satelite.

  2. Pues creo que la postura de Movistar+ es correcta. La factura al abonado que quisiese Champions iba a subir una barbaridad porque los avispados Roures y bein sports veían en Movistar el tesoro al que rapiñar. Posibemente a esta gente este año no les salga las cuentas (pérdidas) y la temporada que viene aflojen los machos.
    Pero si no, pues pérdidas para ellos. El aficionado no debe sentirse robado por el monopolio (en este caso duopolio) ya indicado arriba.

Deja un comentario