Nuevo canal familiar de Atresmedia antes de acabar el año

22 octubre, 2015 - SatCesc.com

Nuevo canal familiar de Atresmedia antes de acabar el año

Atresmedia lanzará a finales de este año un nuevo canal de televisión en la frecuencia de alta definición (HD) que ha obtenido en la última adjudicación que ha hecho el Gobierno de seis nuevas licencias de TDT.

Lo ha anunciado su consejero delegado, Silvio González, durante una conferencia con analistas con motivo de la presentación de los resultados de la compañía de los tres primeros trimestres del año en una información que recoge la agencia Servimedia.

Será un canal de carácter “familiar”, explicó González, con el que esperan llegar en un año a una cuota de audiencia de en torno al 1,5%.

atresmedia-TV

Tras la última adjudicación, Atresmedia ha pasado a tener seis frecuencias. Son las de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y la nueva licencia, una menos que su principal competidor, Mediaset. Ésta última dispone de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing, Energy y la nueva marca que lanzará también.

El Consejo de Ministros dio el visto bueno la semana pasada a los ganadores del concurso de seis canales que ha decidido la Mesa de Contratación del Ministerio de Industria: tres licencias de HD han sido para Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV, y tres de tecnología estándar para 13tv, Grupo Secuoya y Kiss FM. Los canales deberán estar en el aire en el plazo de seis meses.


5 comentarios en “Nuevo canal familiar de Atresmedia antes de acabar el año”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Familiar yo me huelo como nova o neox en vez de recuperar la sexta 3 todo cine creauno familiar con rellenos seguro.

  2. Menuda … seguro que va a ser un canal en el que pongan programas y series ya emitidos en neox, nova, antena 3. En España no saben hacer canales nuevos con una programación totalmente diferente, siempre lo mismo.

  3. Y ahora Mediaset que siempre imita a la competencia, dirá lo mismo. Otro canal familiar y resucitarà La 7. Todo refritos. Esto es la TDT en España.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio