26 octubre, 2015 - SatCesc

Movistar debe explicar porque no da la Champions, según Roures

Jaume Roures, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha manifestado que la Champions en Movistar+ costaría 3 euros al mes por abonado y que es este y no Telefónica, el que paga por el contenido que desea ver. “Es una parte para nosotros y otra para la plataforma. No es que Telefónica tenga que sacar 200 millones de su bolsillo”, ha subrayado.

Por ello, considera que es esta compañía la que “debe explicar a sus abonados por qué por tres euros al mes” no pueden ver los partidos de la Liga de Campeones y ha declarado que no pretenden llevarse el dinero de la compañía española en este tema porque no es ella la que paga por el contenido.

“No es nuestra responsabilidad, es Telefónica la que debe explicar a sus abonados que no les quiere dar la ‘Champions’ por tres euros al mes”, ha apuntado Roures.

El responsable de Mediapro también ha apuntado que “en una negociación el precio bajaría” y que “cuando hay una negociación se consiguen acuerdos”. “Pero no la ha habido”, ha remarcado.

jaume-roures

Jaume Roures ha afirmado también que no hay “ligazón” entre este asunto y el de la venta centralizada de derechos nacionales de la Liga.

Problemas con TotalChannel

Por otro lado, tras los problemas surgidos con ‘Total Channel’ en la emisión de la ‘Champions’, el empresario ha afirmado que Vodafone, Jazztel, telecable y Orange han superado “ampliamente los mínimos garantizados en el primer mes de funcionamiento”. “Estamos hablando de centenares de miles de abonados y de decenas de miles de bares”, ha cifrado.

“Luego estuvo el problema, fundamentalmente en la primera jornada, en ‘Total Channel’, donde quisimos hacer pasar una avalancha de gente para la que no estábamos preparados”, ha admitido. En este sentido, ha precisado que la UEFA no les ha hecho “reproches ni comentarios”.


6 comentarios

  1. En la primera jornada ??? je je je
    Este tio es un crack. Se piensa que el resto de los mortales somos retrasados o que ???
    Lo de TotalChannel es un megafracaso de plataforma se mire como se mire. Y engañar a la gente de esta manera y encima echando la culpa a las operadoras de ADSL diciendo que es un problema del ancho de banda que llega a las casas es de ser un necio y no querer aceptar su responsabilidad en este tema.

  2. Señor Jaume Roures, quisiera que me explicara mejor esto de 3 euros por abonado. Como ha llegado a esta cifra. Porque en vez de aclarar lo que hace es confundir más sobre este tema. Yo si fuera profesor de matemáticas le suspendería automáticamente. He estado haciendo cantidad de operaciones matemáticas y no encuentro la solución. Explique por favor la fórmula que ha utilizado y luego podremos saber el porqué. Gracias.

  3. Roures siempre tiene la razón…la culpa es de los demás,la champions regalada por 3€ y movistar no la quiere… la culpa de los cortes no es de bein y tampoco de totalchannel es de las cableras.
    Señor Roures es usted muy poco creible y lo sabes!

  4. Vale. Calcula la cifra para que veas que Telefonica no quiere ese precio. 65 euros Fusión más 25 por el fútbol, más 3 euros bein Sports. La suma es de 93 euros. Quien va a pagar eso. Tu Roures

  5. Criticones a montones , pero ninguno expone cifras que demuestran quien quiere hacer negocio con sus abonados , compro a 3 euros y lo vendo a 5 , pues tampoco lo compro y que se jodan los abonados , soy Movital y quiero ganar mas dinerito.

Deja un comentario