Oviedo - Bilbao Athletic, por televisión en directo

31 octubre, 2015 - SatCesc.com

Oviedo – Bilbao Athletic, por televisión en directo

Oviedo y Bilbao Athletic se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décima primera jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 1 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Oviedo – Bilbao Athletic se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD, presente en exclusiva para los clientes de Movistar+.

oviedo

También a la señal de este Oviedo – Bilbao Athletic se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

athletic-bilbao

Oviedo – Bilbao Athletic, por televisión

El Real Oviedo recibe la visita del equipo vasco tras la derrota de la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Ponferradina por 4 a 2. Por su parte, el Bilbao Athletic empataba sin goles en su propio terreno de juego ante el Huesca.

Clasificación actual: 8.- Oviedo con 15 puntos. 21.- Bilbao Athletic con 8 puntos


Recordatorio: Domingo, 1 de noviembre de 2015

17,00 horas: Liga Adelante. OVIEDO – BILBAO ATHLETIC por CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD

 

Más información en la página Liga Adelante: la jornada 11 por televisión

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio