04 noviembre, 2015 - SatCesc

beIN Sports quiere también la Liga con Movistar+

beIN Sports pugnará para disponer la temporada próxima los derechos de transmisión en España de la Liga BBVA, algo que también hará Movistar+.

La plataforma de Telefónica por ahora sigue sin tener la Champions League tras más de tres meses funcionando el canal de Mediapro, al que por ahora sólo pueden acceder los clientes de Vodafone, Orange y Telecable.

Movistar+ no acepta las condiciones de Mediapro y de Jaume Roures, que ha realizado recientemente una nueva propuesta. Esto mantiene paralizada la negociación y a los casi cuatro millones de clientes de televisión de pago en España sin los partidos de Champions.

bein-sports

En lo que atañe a los derechos de la Liga española, BBVA ya anunció que dejará de patrocinar a la Liga y el presidente de la LFP, Javier Tebas valora positivamente que llegue un sponsor que ofrezca millones de euros por ponerse el nombre de uno de los campeonatos importantes.

TotalChannel contra Movistar

La plataforma de televisión TotalChannel ha arremetido contra Movistar tras las quejas de la Asociación de Internautas por el mal funcionamiento del servicio.

«TotalChannel considera que es Movistar quien está prestando un mal servicio a sus abonados al no ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales», afirma la empresa en un comunicado, en referencia a la Champions, cuyos derechos están en manos de Mediapro.


avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
Antonio Gomez Herediajosejuan luisLectus Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Lectus
Suscriptor
Lectus

Qué duda cabe que Al Jazeera, socia más que potente de Mediapro en BeIN Sports, pondrá toda la carne en el asador para hacerse con esos derechos. Y después de la subasta llegará el acuerdo entre Mediapro y Telefónica.

juan luis
Visitante
juan luis

Anda ya TotalChannel. Sois pésimos.

jose
Visitante
jose

Bien sport se hará con la liga, bein ha echo un movimiento últimamente que es pasar sus canales al satélite es’hail 1 que tiene buena cobertura sobre España pensando en distribuir «la liga los próximos tres años», es una intuición mía.

Antonio Gomez
Suscriptor
Antonio Gomez

Estos de Qatar tienen mucha pasta. ¿Nos quitarán también la Liga estos 3 próximos años?