FOX estrena en primicia en España la serie "Minority Report"

11 noviembre, 2015 - SatCesc.com

FOX estrena en primicia en España la serie “Minority Report”

FOX estrena en primicia en España la adaptación televisiva de la película de Steven Spielberg y Tom Cruise.

En 2002, Steven Spielberg estrenó Minority Report, una película de ciencia ficción basada en un relato corto que Philip K. Dick publicó en 1956. El protagonista de la cinta era Tom Cruise, que interpretaba a un agente que dirigía un grupo policial que con la ayuda de una tecnología de última generación conseguía detener a los asesinos antes de que pudieran llevar a cabo su crimen.

Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos de la adaptación televisiva de su largometraje, que mantiene el título y que FOX estrena en primicia en nuestro país el jueves 12 de noviembre a las 21.30 horas.

Ambientada en el Washington del 2065, la serie de televisión transcurre un tiempo después de lo ocurrido en el largometraje.

fox

Han pasado 10 años desde que la unidad de pre-crimen fuera desmantelada y los tres hermanos que eran capaces de identificar todo tipo de delitos antes de que ocurrieran, viven en el anonimato. Dash, Arthur y Agatha intentan llevar una vida totalmente distinta aunque siguen manteniendo su capacidad para ver ciertas partes del futuro. En 2065, la resolución de crímenes es diferente y la justicia confía más en sofisticada tecnología que en los instintos de los precogs que usaba la agencia.

Uno de los ellos, Dash (Stark Sands, Generation Kill, Banderas de nuestros padres), sigue teniendo visiones y decide usarlas para ayudar a la detective de policía Lara Vega (Meagan Good, Mr.Robinson, Californication) para acabar con los peores crímenes antes de que sucedan. Juntos crearán una particular pareja formada por un hombre atrapado por el futuro y una policía atrapada por el pasado.

En su lucha para resolver todo tipo de crímenes, se verán obligados a crear una incómoda alianza con Arthur (Nick Zano, Finales felices, Sensación de vivir: La nueva generación), el hermano de Dash que se ha convertido en todo un constructor de imperios que usa su habilidad de ver el futuro para sus propios intereses. También entrará en escena su hermana, Agatha (Laura Regan, Mad Men), que aparentemente sólo quiere lo mejor para sus hermanos y tampoco se lo pondrá nada fácil el jefe de Vega, Will Blake (Wilmer Valderrama, Hope, Awake).


Scroll al inicio