Los clientes de Orange tendrán acceso a Wuaki.tv

12 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Los clientes de Orange tendrán acceso a Wuaki.tv

A partir del próximo mes de diciembre, Orange ofrecerá a sus clientes de televisión la posibilidad de disfrutar, sin coste adicional hasta primavera, del servicio de suscripción Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series.

Los clientes de Orange que añadan hasta el 31 de enero este amplio catálogo de series y cine a su oferta de canales temáticos, podrán disfrutar del mismo sin coste adicional hasta mayo. Tras la promoción, los clientes accederán en tarifa plana a este servicio, por un precio exclusivo de tan solo 4,99€/mes. De esta forma, la operadora da un paso más en su estrategia para poner a disposición de sus clientes la oferta de televisión más competitiva del mercado.

El objetivo de este acuerdo es reforzar la apuesta de Orange por las nuevas formas de consumir cine y series de calidad bajo demanda y en una amplia variedad de dispositivos (PC, Tabletas, Teléfonos, TV Conectadas…) sumando a su oferta de canales temáticos (que cuenta con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta) uno de los servicios de suscripción con el catálogo de series y películas más abundante del mercado.

wuaki_tv

La plataforma de televisión de Orange ya cuenta con más de 2.000 contenidos bajo demanda en su servicio de TV, incluidos en la suscripción a canales temáticos, y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo cuatro meses después de su exhibición en salas.

Además, la oferta de televisión de Orange es la única del mercado que permite al cliente disfrutar de todos los contenidos que ha contratado –incluido el fútbol- en modalidad multidispositivo (Smart tv, PCs, smartphones y tablets). La operadora responde así a la demanda de los nuevos clientes, que se conectan en cualquier momento y lugar y ya no diferencian entre dispositivos a la hora de visionarlos.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio