19 noviembre, 2015 - SatCesc

Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Tras conquistar Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa, el F.C. Barcelona se enfrenta a su último gran reto del año: lograr su quinto título del año y la tercera Copa Mundial de Fútbol de Clubes de la FIFA de su historia, campeonato que ofrecerá en directo y en exclusiva los canales de Mediaset Sport (Telecinco, Cuatro y Energy) entre el 16 y el 20 de diciembre.

El torneo, que también será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es, reunirá en Japón a los mejores equipos de los continentes: el F.C. Barcelona, como vencedor de la Champions League; el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica; el Club América (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; el TP. Mazembe (R.D. del Congo), vencedor de la Liga de Campeones de África; el Auckland City (Australia), representante de Oceanía y el campeón de la J-League de Japón, país anfitrión del torneo.

mundial-clubes-2015

El Barça debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre

Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, la primera semifinal entre el River Plate y el ganador del duelo entre el TP.

Mazembe frente al vencedor de la repesca de cuartos (Auckland City o campeón de la J-League) y Cuatro, el jueves 17 de diciembre (11:30h.), el debut del Barça en la competición frente al vencedor del partido entre el Club América y el campeón asiático. Por su parte, Telecinco emitirá en directo, el domingo 20 de diciembre, el siguiente encuentro que dispute el conjunto blaugrana (final o tercer y cuarto puesto).

NP


avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
sloPedro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pedro curro
Suscriptor
pedro curro

Me gustaría que lo dieran para Cataluña solo y en catalán, me sobra, en mi bar no lo pondré, solo pongo a equipos españoles.

slo
Visitante
slo

Telecinco, haber si lo poneis en catalan para Catalunya. Gracias