Augsburgo - Athletic Club Bilbao, por internet y televisión

25 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Augsburgo – Athletic Club Bilbao, por internet y televisión

Augsburgo y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada del grupo L de la fase de grupos UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el WWK Arena de Augsburg y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 26 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Augsburgo Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 1 HD.

También a la señal de este Augsburgo – Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

athletic-bilbao

Augsburgo – Athletic Club Bilbao, por televisión en abierto

El Athletic Club buscará este jueves frente al FC Augsburgo su segunda victoria en Alemania en la que será su sexta visita al país germano, donde hasta ahora ha sumado además un empate y tres derrotas.

El único triunfo logrado por el equipo rojiblanco en Alemania fue hace menos de tres años cuando ganó por 2-4 al Schalke 04 en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.


Recordatorio: Jueves, 26 de noviembre de 2015

19,00 horas: UEFA Europa League. AUGSBURGO – ATHLETIC CLUB BILBAO por beIN SPORTS España, SKY SPORT 4 Germany, beIN SPORTS MAX 10 Francia y beIN SPORTS 1 HD Arabic

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio