Euronews ahora disponible también en Japón y en HD

25 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Euronews ahora disponible también en Japón y en HD

Euronews, elc anal panaeuropeo de noticias, estará disponible por primera vez en Japón a través de la plataforma Hikari TV.

Euronews formará parte del servicio básico de TV Hikari. operadora que distribuye sus contenidos a través de IPTV. Lo hará con los idiomas en inglés y francés. No sólo el canal se estrena en Japón puesto que Euronews también se transmitirá por primera vez en alta definición.

euronews

M. Koji Bando, presidente de Hikari TV, ha explicado que su empresa ofrece siete canales internacionales destinados a los residentes extranjeros y visitantes de Japón. Además espera que con la inclusión del canal se fomente una mayor cooperación entre la Unión Europea y Japón.

Por su parte, Michael Peters, director general de Euronews, ha comentado que a través de su potente servicio, Hikari TV ofrecerá a sus millones de suscriptores la oportunidad de acceder a la información internacional independiente de todo el mundo “lo que contribuirá a hacer de Euronews en Japón un proyecto duradero y sostenible”.

Euronews se distribuye en todo el mundo a través de los satélites más comerciales. Dispone también desde sus inicios en la década de los años 90 de su programación en lengua española.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio