Barcelona - Villanovense, la Copa del Rey por televisión

01 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Barcelona – Villanovense, la Copa del Rey por televisión

Barcelona y Villanovense se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 2 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Barcelona – Villanovense se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de La 1 de TVE.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming.

Además, este partido también lo transmite en abierto vía satélite el canal DUHOK TV.

fcbarcelona

Barcelona – Villanovense, por televisión en abierto

El FC Barcelona recibe este miércoles al Villanovense en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey 2015-16. El Camp Nou será el escenario de este encuentro en el que los extremeños sueñan con eliminar a uno de los grandes de la Liga tras el 0-0 del partido de ida.


Recordatorio: Miércoles, 2 de diciembre de 2015

20,00 horas: Copa del Rey. FC BARCELONA – VILLANOVENSE por La 1 de TVE, DUHOK TV, SPORT TV 2 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 15 HD Arabic

 

Scroll al inicio