Gun TV, nuevo canal de teletienda dedicado a las armas

04 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Gun TV, nuevo canal de teletienda dedicado a las armas

Una compañía independiente ha anunciado que pondrá en marcha a principios de enero de 2016 un canal de televisión de televenta dedicado a las armas y que llevará el nombre de Gun TV.

Este lanzamiento se produce en un contexto polémico, marcado por la reciente serie de asesinatos por armas de fuego en varias ciudades de Estados Unidos, el último el miércoles con 14 muertos en San Bernardino, California.

El canal precisamente operará desde California. Gun TV ofrecerá en sus materiales promocionales, armas y productos de caza que se podrán pedir por teléfono o Internet.

gunt-tv

A diferencia de las compras tradicionales, los productos no serán entregados al comprador sino en el distribuidor autorizado más cercano. El cliente podrá adquirirlos después de comprobarse su expediente penal.

Gun TV se ha asociado con Sports South, uno de los mayores distribuidores de armas de fuego de los Estados Unidos. Inicialmente, la cadena se distribuirá por satélite y por las redes de cable con una programación que irá desde las 6 de la mañana hasta la una de la madrugada. Posteriormente se espera alcanzar las 24 hora del día.


Scroll al inicio