Movistar+ se queda en exclusiva toda la Premier League

04 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ se queda en exclusiva toda la Premier League

Movistar+ se convierte en la televisión de la premier league en nuestro país y ofrecerá en exclusiva los mejores encuentros de la competición durante las tres próximas temporadas  (2016-17, 2017-18 y 2018-19).

La Premier League crece en Movistar+, se queda a partir de la próxima temporada sólo en Movistar+. En virtud del acuerdo alcanzado con Premier League, Movistar+ ofrecerá en exclusiva en nuestro país durante las tres próximas temporadas (2016-17, 2017-18, 2018-19) una de las mejores competiciones futbolísticas del planeta, la Premier. En directo, en exclusiva, con la mejor calidad HD y gracias a YOMVI con la posibilidad de disfrutar de los encuentros en multidispositivo desde cualquier lugar.

Los grandes duelos del fútbol inglés, los equipos con fuerte representación española, los míticos estadios de la Premier: estará todo en Movistar+, que vivirá en directo los mejores encuentros de la competición.

premier-league

Desde la temporada próxima, la Premier League se juega en exclusiva en Movistar+. Además, por supuesto, con la firma de los especialistas que sólo están en La Casa del Fútbol, con nombres como Julio Maldonado, Sixto Miguel Serrano, Gaby Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Felipe Martín o Enrique Pastor.

Una competición repleta de estrellas. El Manchester United de Van Gaal con Rooney, De Gea, Ander Herrera o Juan Mata en el once, el Chelsea de Mourinho con los españoles Fàbregas, Azpilicueta, Diego Costa y Oriol Romeu, el poderoso City de Pellegrini con Agüero, Silva y Jesús Navas, el Arsenal de Cazorla y Özil que dicta la batuta de Arsene Wenger, el nuevo Liverpool armado por Jürgen Klopp que vuelve a tener en Anfield un fortín, el Everton de Roberto Martínez… Cada fin de semana, se citan en Movistar+ algunos de los nombres imprescindibles del fútbol mundial.

NP


Scroll al inicio