Bayer Leverkusen – Barcelona, por la televisión en abierto

09 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Bayer Leverkusen – Barcelona, por la televisión en abierto

Bayer Leverkusen y Barcelona se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el campo del Bayer Leverkusen y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 9 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Bayer Leverkusen – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Además se puede ver en abierto por los satélites Astra con la transmisión de ZDF y ZDF HD. También la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 1 HD Arabic.

También a la señal de este Bayer Leverkusen – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Bayer Leverkusen – Barcelona, por televisión en directo

fcbarcelona

Clasificado ya para la Liga de Campeones como líder de grupo con 13 puntos, a ocho del segundo, la Roma, el equipo de Luis Enrique buscará ante Bayer Leverkusen una victoria con la que se embolsaría los 1,5 millones de euros que la UEFA destina al ganador de cada partido de la Champions y con la que resarciría del último partido de liga.

 

Recordatorio: Miércoles, 9 de diciembre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. BAYER LEVERKUSEN – BARCELONA por beIN SPORTS España, ZDF, ZDF HD, DUHOK TV, SPORT TV 3, SKY SPORT 4 Germany, beIN SPORTS 3 France y beIN SPORTS 1 HD Arabic


Más información en la página de Champions League: la jornada 6 por televisión

 

Scroll al inicio