Leganés - Nástic Tarragona, por internet y televisión

12 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Leganés – Nástic Tarragona, por internet y televisión

Leganés y Nástic Tarragona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Butarque de Leganés y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 13 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Leganés – Nástic Tarragona  se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD.

También a la señal de este Leganés – Nástic Tarragona se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

leganes

Leganés – Nástic Tarragona, por televisión

gimnastic

Después de una semana redonda en la que el equipo fue capaz de ganar tres partidos, dos de Liga Adelante y uno de Copa del Rey, el Leganés recibe la visita del Nástic de Tarragona en busca de tres puntos que le permitan seguir manteniendo su solidez como local e incluso terminar la jornada en la lucha por el ascenso.

No lo tendrá fácil ante uno de los equipos revelación de la presente campaña si bien los precedentes son favorables a los blanquiazules después de que estos vencieran los dos encuentros anteriores ante los catalanes, ambos en la campaña 2001-2002.


Recordatorio: Domingo, 13 de diciembre de 2015

17,00 horas: Liga Adelante. LEGANÉS – NÁSTIC TARRAGONA por CANAL+ LIGA 2A, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio