14 diciembre, 2015 - SatCesc

Deutsche Welle en Astra 1KR para los refugiados

Deutsche Welle (DW), la cadena de televisión alemana, quiere contribuir a la información y a la integración de los refugiados a través de un canal de televisión durante las 24 horas del día.

Como primer paso, el canal de televisión en lengua árabe de DW pasa a distribuirse en toda Europa Occidental a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) a partir de este 15 de diciembre de 2015.

El canal en idioma árabe se puede captar en abierto en la frecuencia 11.627-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) con contenidos específicos de información y de integración para los refugiados que han tenido que emigrar de sus países de procedencia.

DW Arabic ofrece noticias e información sobre Alemania en idioma árabe las 24 horas por día. El canal hasta el momento sólo había sido accesible en Alemania por internet en www.dw.com/arabic.

Norbert Hölzle, vicepresidente Europa comercial de SES, ha asegurado que este canal tendrá una distribución gratuita por Astra durante 12 meses.

deutsche-welle

Deutsche Welle en otros idiomas también puede captarse en abierto vía satélite en Europa con contenidos de noticias y de producción propia de la televisión pública de Alemania. Además, existe la posibilidad de seguir los programas informativos en varias lenguas como el inglés, el árabe o el mismo español.


Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar