Las copas de Alemania y Holanda en bein Sports

15 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Las copas de Alemania y Holanda en bein Sports

Los principales partidos de la Copa Alemana y Holandesa serán protagonistas en beIN Sports, además del encuentro que cierra la decimotercera jornada de la Liga Portuguesa entre el Uniao Madeira y el Benfica.

Copa Alemana

Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias con una más que interesante ronda de octavos de final de la Copa Alemana en beIN Sports. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas: partido único y en el estadio del rival más débil en caso de que los equipos jueguen en categorías distintas la liga regular.

Así, el martes el Borussia Mönchengladbach recibirá al Werder Bremen (19:00h) y el Bayern de Múnich hará lo propio con el SV Darmstadt 98 (20:30h). Al día siguiente será turno del Nümberg, equipo de la 2 Bundesliga, segunda categoría de la Liga Alemana, que recibirá al Hertha Berlin (miércoles 19:00h), tercero en la tabla tras Bayern y el Borussia Dortmund, que visitará el feudo del Augsburg (miércoles 20:30h).

dfb-pokal

Copa Holandesa

Otra de las grandes copas europeas también se verá esta semana en beIN Sports con el duelo entre el tercero y cuarto de la Liga Holandesa en el Heracles – PSV (miércoles 20:45h, beIN CONNECT y beIN MAX 3). Los del ex barcelonista Phillip Cocu se enfrentarán en Champions League a los del Cholo Simeone y BeIN Sports será el único testigo. El 24 de febrero veremos en exclusiva el encuentro de ida de octavos de final entre el PSV y el Atlético de Madrid.

Para cerrar la jornada copera en Holanda, el Feyenoord, segundo de la tabla, recibirá al Willem II (jueves 20:45h).

Liga Portuguesa

Además de los encuentros coperos en Holanda y Alemania, el fútbol luso cerrará su decimotercera jornada de la Liga Portuguesa con el Uniao Madiera – Benfica (martes 22:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1).

El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’

Los futboleros están de enhorabuena porque beIN Sports no sólo ofrecerá todos los partidos en directo, sino que también sus abonados podrán disfrutar el martes (18:30h), miércoles (18:30h) y jueves (20:15h) del programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada copera internacional

A las 23h, Axel Torres llega a ‘El Club’ con el más completo análisis de la jornada internacional y el repaso de los temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.

NP


Scroll al inicio