Gran Hermano y Eurovisión, lo más buscado de TV en Google

16 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Gran Hermano y Eurovisión, lo más buscado de TV en Google

Los términos relacionados con programas de televisión han vuelto a copar en 2015 el ránking de las búsquedas de los españoles en Google, con ‘Gran Hermano 16’, ‘Eurovisión’ y ‘Supervivientes’ como las palabras que más han crecido este año en el buscador.

A continuación figuran los términos ‘elecciones’, ‘La voz’, ‘París’, ‘Charlie Hebdo’, ‘Eurobasket’, ‘Jurassic World’ y ‘elecciones municipales’. El año pasado, las primeras posiciones las ocuparon ‘Gran Hermano 15’, ‘Mundial 2014’ y ‘La voz kids’.

Google desveló también hoy qué es lo que han añadido más los españoles este año tras escribir en el buscador “cómo ser”. Los primeros puestos los ocupan “cómo ser feliz”, “cómo ser modelo”, “cómo ser guapa”, “cómo ser popular” y “cómo ser hacker”.

eurovision

Entre lo que más interés despierta entre los españoles que entran en Google figura además “cómo evitar los gases”, “cómo saber si estás embarazada”, “qué hacer cuando estás aburrido” y “qué pasaría si Cataluña se independiza”.

En todo el mundo, lo más buscado en Google en 2015 ha sido ‘Charlie Hebdo’ (revista satírica francesa atacada el pasado enero por los yihadistas), ‘París’, ‘huracán Patricia’, ‘Isis’ y ‘Nepal’.

Lo que más creció este año a nivel internacional es ‘Lamar Odom’ (jugador de la NBA víctima de un coma y del consumo de drogas, que también es el personaje más buscado) y ‘Charlie Hebdo’.


Scroll al inicio