22 diciembre, 2015 - SatCesc

Mediapro está convencida que Movistar+ tendrá la Champions

Mediapro, y más en concreto su máximo responsable Jaume Roures, considera que Movistar+ terminará comprando la Champions League, el producto estrella que aún le falta a la plataforma de Telefónica.

A fecha de hoy, la productora que posee el canal beIN Sports con los derechos de la máxima competición europea y también de la Europa League sigue mostrándose inflexible en sus negociaciones con Movistar+.

El acuerdo entre ambas compañías aún está lejos de firmarse. Las negociaciones están en un punto muerto y no se han producido avances en estos meses, según avanza el portal ECD.

bein-sports

No obstante, desde Mediapro aseguran que su compañía no tiene prisa en vender los derechos de la Liga de Campeones. Y por ello, la productora de Roures no está dispuesta a ceder ante Telefónica: no va a rebajar el precio que le pide a Movistar+ para que esta nueva plataforma de televisión pueda emitir los partidos de la competición europea.

En Mediapro confían todavía en que Telefónica termine acordando un precio aceptable para ambas partes. Pero lo que en ningún caso están dispuestos sus directivos es a “malvender” la Champions League a la compañía de Alierta.

De hecho, antes preferirían no vender los derechos a Movistar+ y quedárselos la propia Mediapro para emitir los partidos de la Liga de Campeones que ceder a una oferta insuficiente, según la misma información apuntada por ECD.


3 comentarios

Deja un comentario