28 diciembre, 2015 - SatCesc

Eurosport España espera poder estar en Movistar+ por satélite

Nuestra filosofía es llegar al mayor número posible de abonados. Nosotros estamos en Movistar+ y nuestra idea es ampliar el espectro todo lo posible.

Son palabras del vicepresidente de Márketing y gestión de franquicias de Eurosport, Antonio Ruiz, en una entrevista a El Periódico de Catalunya.

Preguntado sobre el hecho que la señal de Eurosport España no está en la desaparecida Canal+ desde que no se llegó a un acuerdo económico, hace casi tres años y sobre el hecho que los clientes de Movistar+ por satélite no reciben su programación, el responsable de la cadena ha manifestado que «nuestro objetivo es estar en el mayor numero de plataformas posible. Esperamos conseguirlo. Tiene mucho sentido estar ahí».

eurosport-nuevo

Eurosport quiere dar en abierto parte de los Juegos Olímpicos

El vicepresidente de la cadena deportiva explica que tienen un compromiso con el COI para dar un número mínimo de horas en abierto de los JJOO, que tienen en exclusiva desde el 2018.

El pasado mes de junio se hizo público que la cadena de televisión deportiva Eurosport había comprado los derechos de emisión en exclusiva para Europa de los Juegos Olímpicos del 2018 al 2024, un contrato que suponía una inversión de 1.300 millones de euros y un salto espectacular de la veterana empresa audiovisual, que tras esta importantísima inversión de futuro presentó su nueva imagen.

Un cambio que, según Antonio Ruiz, es un «intento para conectar con los aficionados al deporte del siglo XXI».


avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
IsMiguelrobert tdtPedro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pedro curro
Suscriptor
pedro curro

Mucha promesa pero los que solo tenemos el satélite estamos menos añorados y no es justo, pagamos lo mismo

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Deberian estar los mismos canales ya sea por satélite o cable, sin discriminación, que muchos que lo vén por satélite es porque no le queda otra..

Miguel
Visitante
Miguel

Que mal, los de satélite somos de segunda el otro dia no pudimos ver la final de Nadal, La cantidad de cosas que tienen los de cable frente a los de satélite que tenemos que pagar hasta para ver en Hd.

Is
Visitante
Is

Espero que pronto tengamos en satélite los dos canales de Eurosport y Discovery Channel, más que nada porque pagamos lo mismo. Si meten los mismo canales que por fibra y el beinsport que lo acaban de anunciar ya lo petan del todo