Atresplayer con más contenidos y ya se adapta a LG Smart TV

12 enero, 2016 - SatCesc.com

Atresplayer con más contenidos y ya se adapta a LG Smart TV

Atresplayer, la plataforma de vídeo online de televisión española, lanza su aplicación en LG Smart TV y se consolida en la distribución multidispositivo de contenidos al estar disponible en los principales fabricantes de Smart TV del sector.

Con este acuerdo, Atresplayer afianza su apuesta por acercar los contenidos de Atresmedia a través de los televisores Smart TV, soporte que se une al conjunto de dispositivos en los que Atresplayer también está disponible: PC, tableta, smartphone, consolas de videojuegos y acceso desde Chromecast, así como en las principales plataformas como iOS, Android, Windows 8 y Windows Phone.

Gracias a este nuevo lanzamiento, los usuarios de LG Smart TV podrán disponer de todos los contenidos de Atresmedia ahora también desde su televisor y disfrutar así de una experiencia única de las mejores series, programas, eventos deportivos, cine, noticias y demás emisiones televisivas, así como las transmisiones radiofónicas en directo cuándo, cómo y dónde quieran y con la mayor calidad del mercado.

Asimismo, todas las funcionalidades que ofrece la plataforma están también en la aplicación de Atresplayer para LG Smart TV: calidad HD, sonido Dolby, subtítulos, versión original y consumo offline.

atresplayer

Aplicación intuitiva

La aplicación está diseñada para que el usuario pueda encontrar los contenidos de la manera más sencilla e intuitiva posible. De esta forma, podrá acceder a los contenidos eligiendo el tipo de medio (radio o TV), emisiones en directo o por géneros (series, programas, cine,…).

La aplicación Atresplayer adapta la resolución de las imágenes a la calidad de la red a la que se encuentre conectado el televisor, para que los usuarios puedan disfrutar de la plataforma sin interrupciones y sin necesidad de esperar un largo tiempo de carga.

La apuesta por la distribución multipantalla es uno de los ejes del éxito de Atresplayer que, desde su lanzamiento en octubre de 2013, se ha posicionado con solidez como la plataforma de video online líder en España con más de 3,3 millones de usuarios/navegadores únicos, superando en un 21% a su principal competidor, según los últimos datos publicados por comScore (noviembre 2015).


1 comentario en “Atresplayer con más contenidos y ya se adapta a LG Smart TV”

  1. ¿A partir de cuándo? Acabo de mirar, y en la “tienda” de apps de mi LG no está aún la aplicación. Y tengo actualizado el televisor.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio