México Travel Channel desaparece de Movistar+

17 enero, 2016 - SatCesc.com

México Travel Channel desaparece de Movistar+

El canal de televisión dedicado al turismo de México e Iberoamérica, México Travel Channel, ha cesado definitivamente sus emisiones a través de Movistar+.

Su señal estaba presente desde finales de enero de 2014 por el satélite Astra 1M (19,2º Este). Lo hacía en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

México Travel Channel estaba integrado inicialmente en la desaparecida plataforma española Canal+ en el dial interno número 35. Su señal por el satélite Astra 1M estaba codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard.

mexico-travel-channel

Paralelamente, México Travel Channel también ha cesado sus emisiones por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Se trataba de un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica que produce y difunde contenidos exclusivos en el sector turístico.

Una programación amplia, 24 horas al día, para toda la familia: viajes, hoteles, cultura, estilos de vida, gastronomía, glamour, compras, aventura…

 

6 comentarios en “México Travel Channel desaparece de Movistar+”

  1. Cada día menos canales de habla hispana, existirán personas que hablen todos los idiomas que difunden por los satélites?

  2. Ya era hora que desapareciese …que gasto absurdo invertir en ese canal que encima de ser malo y no verlo ni el tato,además se veía mal…ahora podían enrollarse y añadir natura,xtreme o somos….

  3. Que según he leido, la frecuencia usada por el desaparecido Mexico Travel Channel creo que la están usando para un test para Eurosport 1 ó 2

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio